17/01/2017 / 16:20
Redacción


Imagenes

El Quabit comienza su pretemporada

El Quabit Guadalajara juega en la tarde de hoy martes en Aranda de Duero, donde continuará con su preparación para la segunda vuelta de la Liga ASOBAL.


El rival elegido por César Montes para seguir probando y mejorando es BM Villa de Aranda, quien ya estuvo en Guadalajara en verano en uno de los partidos amistosos. Esta tarde, a partir de las 20:30h, los aficionados arandinos tendrán ocasión de ver cómo los pupilos de César Montes continúan ensayando en ataque y en defensa y siguen trabajando: “hemos elegido los partidos por proximidad, para no cargar mucho a los jugadores. Además, contra Villa de Aranda tendremos la posibilidad de mejorar mucho, puesto que hacen buen balonmano, son competitivos y han hecho una muy buena primera vuelta”. Debido a que Diego Oliva solo puede jugar 10 partidos con el primer equipo, Montes está buscando otras alternativas en el equipo filial. Es el caso de Jesús García, extremo izquierdo, quien está trabajando con el equipo ASOBAL y esta tarde viajará a Aranda.

Jota no viajará por motivos laborales y Víctor Montoya tampoco, debido a que sufre una gripe y no está completamente recuperado de su dolores de espalda.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.302 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018