04/05/2018 / 20:20
Redacción


El Quabit cae ante el León pero demuestra que ya es uno de los grandes de Espana

El Quabit Guadalajara ha hecho historia. Su presencia en la Fase Final de la Copa del Rey, compartiendo escenario con los mejores equipos de España es todo un logro. Sin embargo, no pudo pasar de los cuartos, cayendo ante el Ademar León (25-21).


La presencia de los morados en la cita del Madrid Arena ya era un premio de por sí, pero los de César Montes no querían pasar sin pena ni gloria por el mayor evento del balonmano nacional. Y dieron la cara en todo momento, ante un Ademar León que llegaba con la vitola de gran favorito para plantarse en la final. Desde el gol inicial del partido, obra de Sergio Mellado, hasta los últimos instantes, el Quabit estuvo en el encuentro, con opciones serias de triunfo. De hecho, firmó una primera parte igualada, en la que ningún equipo se fue más allá de un gol de diferencia. El primer acto se cerró con un 11-11, dejando abierta la resolución de la eliminatoria para la segunda mitad.

 

La ‘marea morada’ que se desplazó al Madrid Arena estaba disfrutando. El equipo estaba cumpliendo y había vuelto a mostrar su mejor cara, esa que ha paseado por la primera parte de la competición liguera.

 

En la segunda mitad, el Quabit no entró bien al partido. Así, el Ademar, con un parcial de 3-0 tomó una ligera ventaja. Los de Montes tuvieron que esperar casi diez minutos para anotar su primer gol, que llegaba del lanzamiento de Víctor Vigo. Los de Guijosa supieron moverse perfectamente en esa renta e incluso en diferentes fases estuvieron incluso cinco arriba (mayor diferencia del partido con un siete metros convertido por Simonet) a falta de tres minutos.

 

Al final, el 25-21 da el pase a las seminales al Ademar León, donde se verá las caras este sábado con el Logroño, pero deja a los morados un buen sabor de boca. Su imagen fue excelente. El equipo ya había podido disfrutar del premio: Quabit está ya entre los mejores de España.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3319 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018