12/07/2018 / 14:02
Redacción


Imagenes

El Quabit Guadalajara comenzará la pretemporada el 30 de julio y disputará tres amistosos


El Quabit BM Guadalajara disputará un total de tres amistosos a lo largo de la pretemporada, que comenzará el próximo lunes 30 de julio en las pistas de atletismo de la Fuente la Niña.

Como  ya es habitual en la época de preparación, los hombres del Quabit realizarán sesiones de mañana y tarde en la etapa de preparación, combinando fuerza, resistencia y táctica.

Para poner en práctica la evolución del equipo, César Montes ha planificado tres partidos amistosos. El primero de ellos tendrá lugar en Guadalajara el viernes 17 de agosto y enfrentará a los alcarreños al Atlético Recoletas Valladolid.

Una semana después, el 24 de agosto, Quabit se desplazará a Alcobendas, donde se enfrentará al recién ascendido Balonmano Alcobendas.

El último choque amistoso tendrá lugar en la localidad manchega de Bolaños de Calatrava, donde serán recibidos por el BM Alarcos.

Con estos tres partidos amistosos, Quabit Guadalajara deberá ponerse a punto para la competición ASOBAL, que este año comenzará el 8 de septiembre.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5388 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018