02/09/2018 / 16:45
Redacción


Imagenes

El Quabit Guadalajara despide la pretemporada con victoria ante el Alarcos, de Plata (24-38)


El Quabit Guadalajara disputó su último partido de pretemporada ante el Vestas BM Alarcos, un rival de Ciudad Real y de División de Honor Plata que permitió a los de César Montes poner en práctica todo lo ensayado en los entrenamientos. El resultado, de 24-38, muestra la evolución del combinado alcarreño, que venció con autoridad al equipo local en el partido disputado en Bolaños de Calatrava, tierra del jugador del Quabit Javi García.

Un partido “muy serio”
Tras el encuentro, el entrenador del equipo alcarreño, César Montes, calificó el choque como “muy serio”. Faltaron a la cita Alberto Sanz, Chema Celada y Pablo Román, quienes no viajaron con el equipo debido a diversos problemas físicos.

A pesar de las ausencias, el Quabit Guadalajara estuvo muy concentrado desde el primer momento, tanto en ataque como en defensa “Al principio  tuvimos problemas con algunas situaciones concretas que poco a poco fuimos solventado, consiguiendo recuperar balones y meter goles fáciles de contraataque, tanto en primera como en segunda oleada. En ataque estuvimos muy seguros, con muy pocas pérdidas de balón”, explicaba César Montes tras el encuentro.

En la segunda parte, el Quabit Guadalajara mantuvo la buena línea marcada en la primera mitad: “No pasó como contra Alcobendas, que nos remontó al principio de la segunda parte. Yo creo estuvimos mejor que la primera, con todo el mundo aportando y rayando a buen nivel”.

Comienza la Liga
La próxima cita del Quabit Guadalajara será ante el Granollers, en la primera jornada de la Liga Asobal, el próximo viernes a las 20.30 horas en tierras barcelonesas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4756 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018