02/12/2016 / 16:21
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Quabit inicia en Pamplona su particular maratón de partidos

Cinco partidos en apenas veinte días. Es el maratón que tiene por delante el BM Guadalajara y con el que pondrá fin al año 2016. La Asobal aprieta su calendario para cerrar la primera vuelta y además, la Copa del Rey asoma con su tercera jornada.


Esa extensa lista de compromisos se inicia mañana sábado con la visita de los morados al feudo del Anaitasuna, una de las canchas “más complicadas de la competición”, según el entrenador del Quabit, César Montes. Los navarros están inmersos en competición europea lo que puede hacerles pisar el freno en la liga doméstica. Sin embargo, Montes avisa de que “es un grandísimo equipo y un gran club” e insiste en que “son muy competitivos y tienen al menos dos jugadores de  gran calidad en cada puesto”, alertando sobre el peligro rival.

El Quabit viaja con “la ilusión de ganar” para prolongar ese estado de gracia que comenzó el pasado sábado con la contundente victoria ante el Puente Genil, en el que fue el “mejor partido” del Guadalajara de la etapa Montes. No obstante, esa ilusión se ha ido apagando poco a poco durante la semana, según iban apareciendo más inquilinos en la ya de por sí poblada enfermería.

Y es que el joven Dani Sedano será duda para Pamplona por una lesión producida en el entrenamiento de martes. Si finalmente no llega para la cita de mañana, Montes tendrá un serio problema en la posición de pivote, con sus tres jugadores lesionados: Sedano, Mikel Redondo y Pedro Fuentes. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.337 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018