15/12/2016 / 10:09
Redacción


Imagenes

El Quabit necesita remontar tres goles para seguir vivo en la Copa

Tres goles. Es la renta que debe remontar el Quabit Guadalajara el próximo miércoles en la vuelta de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey. En el choque de ida los alcarreños cayeron en Barcelona ante el filial culé (34-31), dejando la resolución para el David Santamaría.


Tras una primera parte igualada en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, que ha finalizaba 15-15, el Quabit Guadalajara se vio superado por el equipo filial del FC Barcelona Lassa, en un partido que terminó 34-31.

Esa igualdad se vivió hasta el tramo del partido. Así, si los azulgranas se ponían dos goles por encima, los morados contrarrestaban rápidamente. Con una diferencia en el marcador de +3 favorable al Barça se ha entrado en los últimos cinco minutos. Un gol de Xavi Castro ponía el 33 a 30 en el marcador a falta de 3 minutos para el fin, con la máxima ventaja azulgrana hasta el momento. Víctor Tremps dejaba el 34 a 31 a falta de medio minuto, resultado con el que se llegó al final.

Según el técnico del cuadro alcarreño, César Montes, el equipo alcarreño ha tenido todas las opciones, pero “ellos han sido mejores. Hemos estado algo espesos tanto en ataque como en defensa y sobre todo hemos acusado el cansancio propio de esta fase de la temporada. Tenemos que pensar que la remontada es posible y que un último esfuerzo vale la pena”.

La vuelta será el próximo miércoles en el David Santamaría, partido para el que el equipo necesita un esfuerzo extra de la afición. “Ojalá la afición nos apoye como en los últimos partidos, en los que nos ha ayudado a llegar donde pensábamos que era imposible”, señala Montes.

 

Por el Guadalajara jugaron: Ezeolaza, Mellado (1), Chema Márquez (11), Bozalongo (2), Nacho Moya (3), Mikel Redondo (1), Padilla (3) –equipo inicial- Estebas (1), Lucas Candido (2, Montoya (5), Alberto Sanz (-) y Sergio Valles (5).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8062 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018