13/04/2018 / 16:34
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Quabit se aferra al derbi para romper su racha negativa

Seis jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Es la racha que arrastra el Quabit BM Guadalajara y que espera poner fin en el mejor escenario posible, el Sargal, en una nueva edición del derbi regional.


Un derbi siempre es un partido distinto y más en esta ocasión, donde los dos equipos buscan un puesto en la zona noble de la tabla, mirando, incluso a Europa. Cuenca y Quabit Guadalajara se retan en un partido al que ambos llegan con distintas dinámicas. Los locales van en clara progresión y los alcarreños suman seis partidos consecutivos sin ganar. 

Tras el varapalo que supuso el encuentro del pasado miércoles ante el Cangas, los de Guadalajara no quieren hacer más regalos y están cocienciados en solvertar con éxito el derbi.  Y es que el Quabit quiere seguir peleando, llegar lo más lejos posible en la clasificación y luchar en el derbi castellano-manchego.

Los conquenses atesoran 29 puntos y se encuentran un puesto por delante del Quabit,  mirando hacia arriba y con ganas de llevarse un partido que siempre resulta especial. Sin duda, el enfrentamiento que tendrá lugar en El Sargal este sábado a las 17.00 horas se caracterizará por la intensidad, ya que los morados están entrenando al 100% y prometen luchar con coraje durante los sesenta minutos. Así sea.

De cara al partido será  baja segura Lucas Candido y duda José Javier Hombrados y Javi García. También continúa con molestias en el isquio Víctor Montoya.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.446 seg., Memoria Usada: 1.31 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018