16/03/2018 / 16:52
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Quabit viaja a Benidorm para seguir soñando con Europa

Sin tiempo para el descanso tras el partido de la Copa del Rey el Quabit Guadalajara se prepara ya para una nueva cita liguera.


Este sábado (17.00 horas), los morados visitan la cancha del Benidorm, de Zupo Equisoaín, un conjunto que ya sacó un empate del David Santamaría en el partido de ida.

Tras dos derrotas consecutivas en Liga (Puente Genil y Ademar), el Quabit, según César Montes espera “volver a ganar para no desengancharnos de la parte alta de la clasificación ”.

El técnico cordobés recuerda la última visita de los alicantinos a Guadalajara: “En portería hicieron un partido fantástico” y destaca que “es un equipo muy completo y agresivo en defensa, con jugadores experimentados. A Benidorm, el año pasado, fuimos jugándonos la permanencia y plantearon un partido muy agresivo, con defensas distintas”.

Tras el partido de Copa, Montes recalca que los jugadores “están cansados, pero muy motivados por la Copa. Esta victoria supondrá un plus cuando las energías te fallan. Llevamos una serie de partidos muy difíciles y muy igualados y ojalá que podamos ganar en una pista muy complicada”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4694 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018