15/09/2017 / 19:33
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Quabit viaja a Pontevedra con la intención de rectificar sus errores

Dos partidos en cinco días. Es lo que tiene por delante el Quabit Guadalajara. Dos citas que deben servir a los de César Montes para rectificar errores y sobreponerse a la derrota del estreno liguero del pasado sábado en el David Santamaría (24-30 ante el Anaitasuna).


El técnico cordobés del Quabit aún recuerda ese primer partido y destaca que “tuvimos fallos sobre todo en la continuidad en el juego y eso tiene que ser uno de nuestros puntos fuertes, pero no nos salió bien. Además, cometimos errores en los contraataques. Son situaciones que hemos intentado corregir esta semana”.

El entrenador asegura que la plantilla “ya se ha repuesto a esa derrota. Teníamos muchas ganas de hacer las cosas bien en el primer partido, pero ya ha pasado y ahora hay que sobreponerse y pensar en el siguiente y ya tenemos ganas de que llegue”.

Y ese siguiente partido es el del Teucro. Mañana sábado, a las 20.30 horas el cuadro morado visita en Pontevedra a un rival que ha regresado esta temporada a la Asobal y que intentará celebrarlo con su afición durante la visita del Guadalajara. Se presenta, además, tras el empate cosechado en Zamora (28-28) una semana antes.

 “Es un partido muy complicado, en una cancha en la que perdimos hace dos años en el que fue el primer partido de aquella temporada”, recuerda Montes y analiza al rival de mañana indicando que “me gusta mucho el planteamiento que tiene, cómo juega al balonmano. En ataque es muy completo, con buenos jugadores para el uno contra uno, buenos lanzadores y también buenos extremos. Además, en defensa suelen presentar varias opciones”. “Para ganar allí hay que hacer las cosas muy bien y tratar de no cometer errores”, sentencia.

El equipo alcarreño estará al completo, salvo las ausencias ya conocidas por lesión de Sergio Valles, Bozalongo, Alberto Sanz, Tibu y Padilla. El lateral Agustín Vidal ya se ha recuperado de la lesión que se produjo ante el Anaitasuna y también formará parte de la expedición que partirá en la mañana de hoy

La cita gallega será la primera en ese camino de los morados. La siguiente llegará el miércoles, en el David Santamaría. A las 20.30 horas el Quabit recibe al Puerto Sagunto, otro de los rivales de la liga de los morados. Pero eso ya será otra historia. Lo más inminente es el choque de Pontevedra.    


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4153 seg., Memoria Usada: 1.31 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018