21/09/2010 / 13:12
Redacción


El restaurante Lino participa en ‘Restaurantes contra el hambre’



alt Acción contra el hambre junto con restaurantes y hoteles de toda España, entre los que se encuentra el restaurante Lino de Guadalajara, se han unido para luchar contra la desnutrición infantil.
La iniciativa se llevará a cabo del 7 de octubre al 7 de noviembre 

Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería se han unido para luchar contra la desnutrición infantil. Cada uno de los 300 restaurantes ha elegido un plato o menú de su carta y lo ha convertido en solidario. Por cada cliente que elija ese plato o menú el Restaurante donará una cantidad que irá destinada a comprar los tratamientos que salvan la vida de niños y niñas amenazados por la desnutrición infantil y sus familias en los países más pobres del mundo. La iniciativa se llevará a cabo del 7 de octubre al 7 de noviembre y consistirá en que en el restaurante lino, al elegir el menú degustación una parte del importe se donará a esta acción solidaria, ayudando así a que acción contra el hambre proporcione tratamientos adecuados para la desnutrición. Por cada plato o menú solidario que se escoja, el restaurante realizará una donación a Acción contra el Hambre. Dicho donativo se utilizará para la compra de tratamientos nutricionales que salvarán la vida de un niño o niña amenazado por la desnutrición infantil en los paises más pobres del mundo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2807 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018