28/02/2017 / 13:13
Redacción


Imagenes

El Sacedón FS recuperó la senda del triunfo

El Sacedón FS regresa al camino de los triunfos y lo hace con goleada (6-1 a La Solana).


Después de la derrota ante el Calera, se habían instalado las dudas en el seno del Sacedón, pero pronto desaparecieron. A los dos minutos, Mario ponía el primer gol y a los cinco Rubén anotaba el segundo. Era un monólogo local que los visitantes no lograban superar, y así después de varias ocasiones de gol Raúl Nieto conseguía el tercer en la cuenta sacedonense. 

No era el día de La Solana que no encontraba su juego, mientras que los de Sacedón lograban materializar las ocasiones que fallaron la semana anterior. 

Los locales dieron un paso atrás y comenzaron a buscar la contra.  En una de esas oportunidades, Gabi consiguió el cuarto sentenciando prácticamente el partido. Con 4-0 se llegó al descanso.

El segundo tiempo comenzó con los visitantes más ofensivos, pero desatinados. En una contra, Israel consiguió el 5-0 cuando faltaban 14 minutos para el final.

A partir de entonces, los visitantes optaron por portero jugador en determinados momentos pero sin resultado:  mantenían la posesión, pero no creaban peligro. A nueve minutos para el final Javier consiguió el sexto gol para los ribereños. Desde entonces al final, solo destacar el gol visitante a falta de cinco minutos y las ocasiones falladas por los locales en las que el portero de La Solana estuvo acertado. 

 

Otra de las cosas a destacar fue el apoyo del  público de Sacedón que volvió a llenar el pabellón. Además, estrenaron la grada de animación ForzaSace que fue todo un éxito dando un gran ambiente, incluso con una pancarta de homenaje a los más pequeños por la consecución del campeonato liguero. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3303 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018