24/10/2016 / 16:14
Redacción


Imagenes

El Sacedón gana en La Solana y se pone segundo

El Sacedón se llevó los tres puntos de su visita a La Solana (4-5) y ya es segundo en la clasificación.


A pesar de contar con las bajas de Raúl Nieto y Victor, los guadalajareños salieron mentalizados desde el principio. El primer tiempo estuvo muy igualado donde se iban sumando goles alternativamente y donde no había un dominador claro llegándose con 2-2 al descanso. 


La segunda parte comenzó muy mal para los visitantes con un gol en contra, pero de nuevo salió a relucir la combatividad del Sacedón. Poco a poco fueron tomando el mando del partido e imponiendo su juego y con goles de Viñas y José, que reaparecía después de un mes y medio en el dique seco, lograban ponerse por delante y entrar en los últimos minutos de partido con ventaja. La Solana optó por portero-jugador y a falta de treinta segundos, logró el empate solo que aún faltaba el gol de Gabi, el del 4-5.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7785 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018