07/06/2016 / 08:28
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Salesianos infantil, cuartas de España de voleibol

La localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés acogió del 18 al 22 de mayo el XIII Campeonato de España de Voleibol Infantil Femenino, donde el conjunto infantil Don Bosco, del C.D. Salesianos, se proclamó cuarto de España.


El combinado dirigido por Isma Sanz dio la sorpresa del campeonato al clasificarse para jugar por el tercer puesto contra el equipo andaluz Tomares Aljafare XXI. El torneo de las alcarreñas fue brillante en cuanto a esfuerzo y buen juego, tal y como demuestran los resultados, ya que las infantiles Don Bosco sólo cayeron ante los que resultaron ser el campeón y el subcampeón de España.

El podio se vislumbró en un encuentro que a las de Guadalajara se les escapó por la mínima. Con un 3-2 ante las andaluzas se despidieron las nuestras de un campeonato en el que, sin duda, han hecho un papel magnífico consiguiendo la cuarta plaza.

Con este resultado se cierra un año de éxitos para el C.D. Salesianos, que ha conseguido que sus equipos, desde alevín hasta senior, representen a nivel nacional a Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3179 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018