01/09/2018 / 07:20
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El San Miguel y La Solana dan la bienvenida a la nueva temporada este domingo

El estadio San Miguel y el de La Solana estrenan este domingo la temporada 2018/2019.


Después del debut la pasada semana como visitantes llega el momento de actuar como anfitriones. El Azuqueca abrirá el curso en casa a las 12.00 horas, recibiendo al Manchego.

El cuadro de Manolo Alfaro no pudo sumar la pasada semana en el derbi del Escartín, a pesar de cuajar un brillante partido. El 3-2 a favor del Deportivo dejó los tres puntos en la capital. Por su parte, el Manchego de Sergio Inclán se hizo con el premio tras sufrir ante el Marchamalo.

El cuadro azudense llegará a la cita después de participar ayer jueves en un amistoso, en el Nuevo Tomillar, frente al Alovera, en una cita benéfica, a favor de la Asociación Caminando.

El domingo también será el estreno en casa para el Marchamalo. Los verdillos que cayeron en el feudo del Manchego (2-1) reciben a La Solana, otro equipo que comenzó sumando (1-0 al Tomelloso). En los de Nito Alonso, se sigue trabajando para que llegue  a tiempo la ficha de Ricardo y Gerson, sus dos últimos fichajes.

Por su parte, el Deportivo se desplaza a Villacañas (sábado, 19.00 horas), un campo donde ganó el pasado curso (0-1) con tanto de Óscar Cabo. El club morado sigue trabajando para completar su plantilla –la incorporación de un portero y un lateral derecho son sus máximas preocupaciones–, mientras que está a la espera de poder tramitar las fichas de Ayo y Franco. Además, ha anunciado esta semana que el veterano Valdo finalmente no ha aceptado la oferta morada y no firmará por el club.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3435 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018