01/12/2016 / 10:53
Redacción


Imagenes

El senior del BM Guada logra su primera victoria

El equipo de Tercera masculina del Central Óptica BM Guadalajara estrenaba en esta jornada su casillero de victorias. También destacó el cadete, con un nuevo triunfo y el empate de los juveniles.


1ª NACIONAL FEMENINA:

BM MÓSTOLES 29 CENTRAL ÓPTICA ELEMENTAL BM GUADA 20

Era el primer partido de la segunda vuelta para las féminas, ante uno de los líderes de la competición. 
No comenzó bien en el encuentro, con errores en ataque lo que se mandó el marcador al 4-0 inicial. Pero trabajando bien en defensa, las acciones en ataque empezaron a dar sus frutos y mediada la primera parte se llegó a empatar a 5. Sin embargo, se llegó al descanso con un 19-9 difícil de remontar. 

En la reanudación el equipo salió muy concentrado y aunque trabajó para reducir la distancia, el partido se cerró con un 29-20.

           

2ª CADETE MASCULINA:

CENTRAL ÓPTICA ELEMENTAL BM GUADA 31 BM TORREJÓN 21

Los cadetes siguen ganando. En esta ocasión era importante el triunfo, el average y sobre todo, cerrar el partido con la sensación de haber hecho un buen trabajo. Todo se cumplió. Intensidad defensiva, velocidad, concentración en situaciones de caos en el juego y sobre todo confianza en los compañeros, fueron las claves del encuentro. En definitiva, fue un partido brillante.

 

1ª JUVENIL MASCULINA:

CENTRAL ÓPTICA ELEMENTAL BM GUADA 26 BALONMANO LEGANÉS 26

El equipo juvenil se enfrentaba de nuevo a uno de los rivales de “su liga”. en esta ocasión, el BM Leganés. El partido comenzó bien para los locales y con los dos equipos algo atascados en ataque.

Ligeras diferencias en el marcador hasta finalizar con igualdad máxima 13-13 en la primera parte. La segunda parte comenzó algo alocada y ni aun así ninguno de los equipos pudo o supo distanciarse en los guarismos que reflejaban una igualdad máxima. En los minutos finales parecía ser el Leganés quien se distanciaba en el marcador con rentas de hasta dos goles, alguna intervención en portería, alguno fallo en pérdidas de balón y algún contrataque alcarreño permitían encarar al menos con posibilidades de puntuar al equipo de Guadalajara.

En el minuto final y con Leganés uno arriba y posesión, el equipo “pepinero” pierde el balón y finalmente Guadalajara dispone de 15” y el balón para intentar empatar. Jugada trenzada para los alcarreños y siete metros provocados 1” antes del final.

Javi Casasnovas con valentía, coge el balón y lanza con el tiempo ya cumplido, el portero rival toca el balón, pero finalmente el balón entra. Final de película que deja otro empate y otro punto extra, 26-26.

 

3ª TERITORIAL MASCULINA

CENTRAL ÓPTICA ELEMENTAL BM GUADA 22 BM PINTO 20

Llegó la primera victoria para el equipo senior. Tras dos jornadas sin jugar, una por descanso y otra por partido aplazado, el equipo senior volvía a las pistas para enfrentarse en casa al cuarto clasificado, BM Pinto.

Se preveía un partido complicado y frio. Los dos laterales titulares llegaban tocados al partido. El equipo comenzó con mal pie, muchas pérdidas de balón en pases sencillos y sin acciones claras de cara a portería y con fallos básicos en defensa.

El conjunto alcarreño tardó en reaccionar, pero lo hizo. El cambio de defensa y la rápida salida al contragolpe hizo que nos fuéramos al descanso con un resultado en contra, pero con una sensación completamente distinta a la de los primeros minutos.

Tras el descanso se vio que este equipo ha mejorado físicamente y tácticamente, los ataques eran buenos, pero las defensas mejores. La lucha por los balones que quedaban sueltos, las paradas del portero y las acciones rápidas tras las recuperaciones hicieron que el equipo se pusiera por delante y lo más importante, que este grupo de personas que empezó a jugar al balonmano hace poco más de dos meses se había convertido en una familia que conseguía su primera victoria.

 Resultado final de 22-20 para el conjunto naranja. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7535 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018