12/06/2018 / 10:14
Redacción


Imagenes

El SincroCan de Guadalajara, segundo en el Open de Rutinas de Madrid

El Club SincroCan de Guadalajara se clasificó en segundo lugar en la categoría prealevín en el Campeonato Open de Rutinas de las Escuelas benjamín y prealevín, que tuvo lugar en el Centro de Natación M86 de la capital de España.


 Por la mañana participaban las categorías benjamines donde el SincroCan, compuesto por un total de diez nadadoras quedó en quinta posición de un total de 20 equipos.

Ya, por la tarde, fue el turno de las prealevines. De los 25 clubes participantes, el grupo de natación sincronizada del Club Arriacense de Natación (CAN) obtuvo el segundo puesto consiguiendo la medalla de plata y subiendo al podio.

El equipo entrenado por Conchi Iruela y Juan López realizó una rutina no exenta de ejercicios de cierta complejidad y donde sus ocho componentes -Sara Martínez, Julia Benito, Isabel Slatina,

Paula Moya, Ángela Lominchar, Charo López, Lucía Pérez y Berta Carrasbal hicieron un gran trabajo que se vio recompensado con ese segundo puesto en el medallero. Este buen resultado les da el pase para competir en el Campeonato de Madrid de equipos federados.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.861 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018