26/10/2017 / 10:15
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Sinfin de Santander, nuevo rival del Quabit en la Copa del Rey

El BM Sinfin de Santander será el rival del Quabit Guadalajara en la tercera ronda de la Copa del Rey. Así lo ha decidido el sorteo celebrado este miércoles en la sede social de Asobal.


La eliminatoria se jugará a doble partido; el primero será en Guadalajara, el 20 de diciembre y tres días más tarde, en el pabellón La Albericia.

El Sinfin descendió la pasada temporada de la máxima categoría y ahora aparece en la División de Honor Plata con un balance de tres victorias y tres derrotas. La pasada temporada en Asobal sorprendió al Guadalajara ganando en la capital alcarreña (27-32), aunque en la segunda vuelta, el Quabit se impuso en Santander por 26-29.

El técnico de los morados, César Montes, no oculta que “sobre el papel partimos como favoritos porque somos el equipo de superior categoría, pero aún es pronto y hay que saber en qué condiciones llegamos a esa altura de temporada; ojalá que estemos en una situación como estamos en este momento, sin jugadores lesionados y con la plantilla al completo”.

El resto de enfrentamientos ha sido: Balonmano Benidorm-Teucro, Viveros Herol Nava-AX Avia uente Genil y Secin Group Alcobendas-Fertiberia Puerto Sagunto

Los ganadores de la tercera ronda quedarán clasificados para la cuarta eliminatoria (7 y 14 de marzo) en la que también participarán los equipos clasificados entre la 5ª y la 8ª posición en la Liga Loterías ASOBAL 2016/2017: Helvetia Anaitasuna, Liberbank Ciudad Encantada, Bada Huesca y Recoletas Atlético Valladolid.
    


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.328 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018