30/04/2018 / 13:03
Redacción


Imagenes

El sueño de ascenso del Hogar Alcarreño se acaba en Quintanar

Los blanquiazules pierden en Quintanar y liquidan sus opciones de promoción de ascenso. 


Con solo tres jornadas en juego, el Hogar Alcarreño disputaba en Los Molinos una final. A los alcarreños solo les valía ganar para seguir con opciones de pelear por el ascenso. Para ello visitaban al Quintanar, segundo clasificado, y que ostenta la plaza que da derecho a jugar la promoción de ascenso a Tercera y por la que luchaba el Hogar.

El Hogar empezó muy bien este partido decisivo. Los de Joselu saltaron al terreno de juego sin complejos y la alta presión que ejercía el equipo alcarreño provocaba errores del Quintanar. Después de no materializar un par de buenas llegadas, el Hogar recibió un ‘jarro de agua fría’ en forma del gol del Quintanar gracias a un gran remate de cabeza. 

Los blanquiazules no agacharon la cabeza, aunque los nervios  aparecieron en las piernas de los chicos de Joselu. 

Aún así Braun tuvo la oportunidad más clara del partido en un mano a mano contra el portero del Quintanar, pero no pudo superar al guardameta local. En la jugada siguiente los toledanos no perdonaron y volvieron a golpear al Hogar anotando el segundo del partido tras un fantástico lanzamiento de falta de Luisma.

Tras el descanso, el Hogar notó el adverso resultado en contra y tenía dificultades para llegar a la portería contraria. Mientras tanto, el Quintanar pudo sentenciar el partido, pero Carbajo salvó el tercero en un mano a mano. 

Joselu, con un carrusel de cambios, intentó dar un aire nuevo a su equipo, pero no tuvo efecto. Los blanquiazules lo intentaban con más corazón que cabeza y apenas inquietaban al portero rival. El Quintanar se limitaba a defender bien y en el minuto 70 sentenció el partido con un tercer gol. Baeza ‘maquilló’ el marcador con un gol en los instantes finales.

Aunque con esta derrota el Hogar Alcarreño dice adiós al sueño del ascenso, no hay que dejar de enaltecer la sensacional temporada de un equipo que, siendo recién ascendido,  ha estado toda la temporada en la parte alta de la tabla.  

 

HOGAR ALCARREÑO: Carbajo; Javi, Pablo, Ramiro, Alberto; Cubas, Medina, Braun; John, Abass, Pradillos. 

GOLES: 1-0, min. 22, Luisma. 2-0, min. 33, Luisma. 3-0, min. 73, Juanbe.  3-1, min. 85, Baeza. 

INCIDENCIAS: Jornada 32ª del grupo II de la Primera Preferente disputada en Los Molinos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3093 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018