02/12/2014 / 20:46
Alberto Moreno


Imagenes

El sueño morado duró 30 minutos


El BM Guadalajara cayó este martes contra el FC Barcelona, algo que entraba dentro de lo previsible. Pero lo hizo, no solo con la cabeza muy alta, sino con la sensación real, sobre todo en la primera mitad, de haber dado la gran sorpresa del año.
Los morados no perdieron la cara al partido. Es lo bueno que tiene el salir a la cancha sin nada que perder. Así, los de César Montes firmaron una excelente primera mitad, en la que comandaron el marcador y brillaron en el juego. De hecho, a los 10 minutos de partido, Pasqui, se veía obligado a pedir tiempo muerto, con un inquietante 10-10. Pocas veces el exjugador morado y ahora técnico de los culés se ha visto esta temporada con la obligación de poner orden en los suyos. Pese al minuto, el Guadalajara no paró de perforar la portería de un Saric que no tuvo su tarde en Guadalajara.
 
Al final de la primera parte, 20-21 para el FC Barcelona. Tras el descanso, el cuadro catalán puso la directa, mejoró su defensa, sobre todo su portería y firmó el triunfo a base de contraataques. El 31-41 final, dejó, a pesar de todos buenas sensaciones en un Guadalajara que recibió la sonora y merecida ovación de su público.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3726 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018