19/04/2018 / 12:18
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El tatami del San José unirá el fin de semana a varios campeones mundiales

Cerca de 400 deportistas, entre ellos varios campeones mundiales, pisarán este fin de semana el tatami del polideportivo San José.


Es la propuesta que llega desde la Asociación de Kajukenbo de Castilla-La Mancha y que cumple su tercera edición. Se trata del III Open Internacional de Artes Marciales ‘Gran Maestro Villaseñor’ que se disputará en la capital alcarreña durante todo el fin de semana y que rendirá homenaje al co fundador del kajukenbo, Frank Ordóñez, fallecido recientemente.

La cita, en la que colabora la Diputacion Provincial, fue presentada ayer por el diputado de Deportes, Lucas Castillo quien aseguró que “apostamos por esta aventura hace tres años y ha crecido muchísimo. Ahora podemos decir que es una cita fija en el calendario de las artes marciales”.

A las 9.00 hora del sábado tendrá lugar la inauguración oficial del Open, dando paso a una jornada maratoniana para las categorías inferiores. El domingo, también a partir de las 9.00 horas será el turno para los senior.

Valentín Garrido, actual subcampeón del mundo de kajukenbo y directivo de la asociación organizadora explió en la presentación del evento que llegarán competidores de Marruecos, Bélgica, Francia y una masiva representación de España. También incidió en que además de kajukenbo, habrá competiciones de kenpo, kung fu o jiu-jitsu.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6979 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018