21/09/2010 / 13:12
Diana Pizarro


El teatro-auditorio de Azuqueca comenzará a construirse el próximo verano



El teatro-auditorio de Azuqueca de Henares está más cerca de ser una realidad. La consejera de Educación, Ciencia y Cultura, María Ángeles García, firmó ayer un convenio con el alcalde, Pablo Bellido, para la redacción del proyecto de esta infraestructura que se ubicará junto al Centro de Ocio para Mayores, y que será un complemento para la actual Casa de la Cultura. 

 

El centro tendrá un aforo de 650 butacas
El importe del convenio es de 390.000 euros, de los que el Gobierno regional aportará el 81 por ciento, y el resto, el Consistorio. Con esta firma se da un paso adelante en el que es un “hito” para la localidad, según apuntó Bellido, quien señaló que el auditorio será un referente no sólo para Azuqueca, sino para todo el Corredor del Henares. El centro, que tendrá un aforo de 650 butacas en una superficie total de 4.645 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, podría comenzar a construirse en el mes de julio del próximo año, con un plazo de ejecución de unos 18 meses. El presupuesto global de este proyecto superará los seis millones de euros.
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2921 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018