28/04/2017 / 17:19
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El título alevín de fútbol sala se decide este sábado

Ciudad de Guadalajara y Sacedón se juegan este sábado el campeonato alevín y el pase a la fase regional. La cita será en Horche a las 11.00 horas.


Han sido los dos mejores equipos de la temporada en la fase provincial y este sábado, a las 11.00 horas y en el polideportivo de Horche disputarán la gran final que vale, además del título liguero, el premio de la clasificación para el Regional.

 

El Ciudad de Guadalajara ha completado una temporada impoluta. Ha sido campeón del grupo A, ganando todos los partidos disputados. Ha sumado, además, la friolera de 313 goles y solo ha recibido tres. Es el equipo en mejor forma de la categoría.

 

Por su parte, el Sacedón ha tenido una progresión más que aceptable. El equipo había estado dos años sin ganar un partido, pero esta temporada ha recogido los frutos a su tesón ganando su grupo y clasificándose para la final de Horche.

 

El favorito será el conjunto capitalino, ya que a su gran momento de forma, hay que unir que el Sacedón no llegará en sus mejores condiciones con varias ausencias en su plantilla. La fiesta del fútbol sala alevín está servida.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3859 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018