27/03/2018 / 19:38
Oscar Gil


Imagenes

Embid atrae al turismo escolar

Dos autobuses del colegio de Santo Domingo de Silos de Zaragoza, han visitado la población que ha recibido a los estudiantes con alegría.


Los autobuses repletos de adolescentes hacían aparición en Embid esta mañana, para sorpresa de sus habitantes, tras los esfuerzos realizados en la restauración, adecuación e iluminación del bello castillo de la localidad,  en palabras de su alcalde Anselmo Lope "...esperemos que sea el inicio..." añadiendo a continuación "... el trabajo bien hecho al final tiene su recompensa..." .

Los alumnos han visitado en primer lugar la Ermita de Santo Domingo, patrón de la localidad y posteriormente se han trasladado andando al merendero del Rosel, donde Anastasio Martínez, restaurador del merendero les ha explicado las obras allí realizadas.

Para continuar la visita y esta vez acompañados por Marga Algar, guía del castillo, han conocido en profundidad todas las mejoras que se han realizado en él a través de los paneles explicativos y de la narración oportuna de la guía, además de la visita a las calles y al bar del pueblo.

Cabe reseñar que la iluminación del castillo de Embid, se estrenó este pasado mes de julio de 2017, contando con la presencia del Presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, entre otras personalidades.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4932 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018