28/09/2014 / 17:25
Redacción


Empate y derrota en la Tercera División


Mala jornada para nuestros representantes en la Tercera División del Fútbol Sala Nacional. El Almonacid empató en un partido que se le escapó en apenas 20 segundos mientras que el CDE Guadalajara no pudo debutar con victoria ante su público.

En Santa Olalla, dominaba el Atlético Almonacid tanto en el juego como en el marcador, 0-2. De hecho, la afición local daba gracias por ver cómo su equipo, el Santa Olalla no había encajado más goles a pesar de jugársela con portero-jugador. Restaba apenas un minuto y, de pronto, en apenas 24 segundos, los atléticos encajaron dos tantos, tras dos acciones embarulladas con rechaces de por medio. Por si esto fuera poco, el Atlético Almonacid vio como en los 31 segundos que restaban desde que encajaron el empate, dispuso de dos ocasiones claras en acciones de estrategia. Jugadas en lo que lo más fácil era embocar a la red, pero este domingo no era el día de los almorcileños.

Por su parte, el CDE Guadalajara sigue sin puntuar en Tercera División. Esta vez tampoco pudo sacar provecho de su estreno en casa y se vio superado por un Toledo, entrenado por el mítico Andreu Linares y que se fue del Multiusos como líder de la categoría. El cuadro toledano comenzó el choque dominando. Su juego, rápido y vistoso, provocaba varias ocasiones de gol, que obligaba al portero Zamo a estar muy atento. Mientras, los alcarreños, se mostraban muy nerviosos y les costaba trenzar jugadas ofensivas, aunque sí estaban seguros atrás.

Según pasaban los minutos el CDE Guadalajara se iba encontrando más a gusto en la cancha y así llegó el 1-0, al aprovechar Sergio Aranda un rechace del portero visitante tras un disparo previo de Óscar. A pesar del gol, el CDE seguía mostrándose muy nervioso y con un juego inseguro, mientras los toledanos continuaban creando peligro. Así, Isma Mínguez pedía su tiempo muerto a falta de nueve minutos.A los 16 minutos Uga enviaba un balón al palo tras un contraataque y de lo que podía haber sido el 2-0, se pasó al 1-1, al aprovechar los toledanos un error alcarreño.

Con las tablas momentáneas ambos equipos se marchaban a los vestuarios, aún con todo por resolver. El inicio de la segunda mitad fue trepidante, con ocasiones para unos y otros. En el CDE Óscar fallaba su acción contra el portero, igual que un minuto después, Mario Sotodosos no atinó en el uno contra uno. Así, cuando mejor lo estaba haciendo el cuadro alcarreño, llegaba el 1-2. Era el minuto 32 y fue un tanto que hizo mucho daño a los de Mínguez, que encajaron el tercero, en apenas unos segundos. A falta de 4.14, el CDE comenzó a jugar de cinco, pero no solo no crearon ocasiones, sino que el Toledo aumentó la diferencia marcando a puerta vacía y dejando el definitivo 1-4.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2958 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018