30/01/2018 / 11:57
Redacción


Imagenes

En Alcobendas llegó la segunda derrota de la temporada para un mermado Isover Azuqueca

El Isover Basket Azuqueca sufrió en Alcobendas su segunda derrota de la temporada. Aunque continúa líder del grupo B, las victorias del Real Madrid  B y el Villarrobledo hacen que se apriete la zona de arriba.


Los de Sergio Vicente se presentaban en el Antela Parada de la localidad madrileña de Alcobendas con tan solo ocho jugadores, con las ausencias ya sabidas de Julian Lewis y Álvaro Rojas, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, y la de Álvaro Frutos, que al final no pudo ser de la partida, por seguir con molestias tras el golpe sufrido ante Gran Canaria.

Aún así, el Isover Basket Azuqueca mantuvo opciones de victoria hasta el final en un partido bastante igualado como dicen los  tres primeros parciales (25-19, 16-18 y 15-19), para llegar iniciar el último y definitivo cuarto con un 56-56. Hasta entonces, Villena era el único que veía aro por parte del Isover Azuqueca. Un triple suyo daba la mayor ventaja de los azudenses en el partido, mediado el tercer cuarto (46-51).

Además, dos triples consecutivos de Tomic en el inicio del último periodo daban ventaja de nuevo a los azudenses, y obligaban al entrenador local a pedir de nuevo un tiempo muerto.

Tras el tiempo muerto dos pérdidas en ataque, y dos errores defensivos, hacían que de nuevo Alcobendas se pudiera por delante (66-62), con cinco minutos para llegar al final del partido.

Los azudenses, desacertados, entraron en los últimos minutos con cinco puntos de desventaja (69-64). Presión en toda la pista de los azudenses, y el carrusel de faltas, y los errores en defensa fruto de la desesperación, hacían que se llegase al final del partido con el 79-70.

El mejor del Isover Azuqueca fue Bane Tomic, con 17 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias, para 19 de valoración.    

 

NCS ALCOBENDAS
Rodrigo (8), Trachsel (10), Bermúdez (8), Ruiz (10), Parra (14) -cinco inicial-, Gómez (13), Malpede (2), Bacale (6) y Fortes (8).

ISOVER BASKET AZUQUECA
Valera (2), Hidalgo (16), Tomic (17), García (7), Morales (13) -cinco inicial-, Villena (13), Álvarez (2) y Yusta.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3482 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018