06/07/2018 / 14:55
Ángel Santamaría


En el primer aniversario de Iván Fandiño

En su tierra vizcaína ¿qué se ha hecho? 


Me permito un comentario sobre el aniversario de la muerte del torero Iván Fandiño. Gracias por la atención confiando sea publicado.
      Se ha cumplido un año desde la muerte de Iván Fandiño por las astas del toro Provechito en Francia donde ha sido nuevamente recordado y homenajeado, al igual que en esas tierras de Guadalajara donde se afincó y era querido y admirado, sin olvidar sus raíces vizcaínas de Orduña si bien por estos lares nunca fue comprendido ni respetado como se merecía.
       Hace escasas fechas se le otorgó su tercera oreja de oro, esta a título póstumo por Radio Nacional de España tras las concedidas en 2012 y 2013.  En tanto en su tierra vizcaína ¿que se ha hecho?, ¿acaso la prensa local vasca ha recordado el luctuoso aniversario?; claro era un torero, matador de toros, aunque fuera el mejor que ha dado Euskadi, pero no interesa.
   Que verdad es que nadie o muy pocos son profetas en su tierra.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5595 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018