04/08/2018 / 17:19
M.T.A


Imagenes

En los próximos días llegarán unos 150 inmigrantes a Marchamalo

El Ayuntamiento gallardo ha puesto a disposición de Cruz Roja el polideportivo para realizar sus trámites documentales. 


El alcalde de Marchamalo, Rafael Esteban, ha anunciado en un vídeo a través de su perfil de Facebook, que ha puesto a disposición de Cruz Roja el polideportivo García Fraguas para que pueda realizar los trámites documentales necesarios de 150 inmigrantes, ante la falta de espacio físico que existe en los recursos habilitados en el sur de España para preparar estos documentos, y que son necesarios cuando llegan al país.

El primer edil explica que esta organización contactó con ellos a principios de esta semana solicitándoles esta ayuda “urgente y humanitaria”, ante la voluntad que siempre ha mostrado el Ayuntamiento de Marchamalo de ayudar. Así que les han ofrecido dicho polideportivo, ya que su disponibilidad en estos momentos,  ha dicho, es “máxima”.

Cruz Roja ya está montando todo el dispositivo necesario en esta instalación gallarda, y será esta la que se encargue de todos los trabajos que se generen en el polideportivo hasta el día 21. “Durante dos semanas contaremos con distintas tipologías de familias, inmigrantes y refugiados, y espero que podamos ser útiles a esta situación excepcional”, ha explicado Esteban.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4984 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018