11/06/2018 / 18:20
Oscar Gil


Imagenes

Encuentro Diocesano de cierre de curso pastoral en Molina de Aragón


El Encuentro Diocesano de final de curso pastoral, que tuvo lugar el pasado día 9 de junio en Molina de Aragón, bajo el lema “Tienes una llamada. Responde”, pretendía, sobre todo, vivir la comunión que une a todos los miembros de la comunidad católica diocesana, según el espíritu del plan pastoral vigente “La intimidad con Dios”. También mira a alentar el espíritu misionero y la animación vocacional. Asimismo fue una ocasión excelente para visitar la exposición “In nocte ante festum”, para la que se ofrecieron pases guiados durante la tarde.

Cerró la jornada el festival vocacional donde diferentes grupos interpretaron animados ritmos que hicieron las delicias de los asistentes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5683 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018