11/10/2018 / 16:37
Redacción


Imagenes

Entrega por parte de la Asociación Amigos de Azañón de películas y material didáctico para la planta de Pediatría del Hospital

El personal del aula hospitalaria ha agradecido a los 227 miembros que componen la asociación. 


Eva Rodrigo y María Jesús Pérez, secretaria y tesorera de la asociación, han hecho entrega de este material, adquirido con los beneficios obtenidos por la venta de camisetas de su I Carrera Solidaria, celebrada en agosto.

Los maestros del Aula Hospitalaria 'La Pecera' y el jefe de Pediatría del Hospital de Guadalajara han agradecido, en nombre del centro, el gesto a todos y cada uno de los 227 miembros que componen la Asociación Amigos de Azañón y que está presidida por Santiago Laina.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3663 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018