29/11/2010 / 11:07
B.Torre


Escamilla acoge su primer certamen de villancicos


La localidad alcarreña de Escamilla tendrá el primero de los actos de la Navidad el próximo 5 de diciembre, cuando celebrará el primer Certamen de Villancicos que se celebrará en este pequeño municipio.
 El acto estará presentado en todo momento por la poeta Teresa de la Cruz. Igualmente, el ex presidente de la Diputación de Guadalajara y actual delegado de Castilla-La Mancha de la Fundación O’Belen, José Carlos Moratilla, será el encargado de dar el pregón inicial que precederá a las actuaciones.
 Siete serán las agrupaciones que mostrarán sus canciones navideñas al público. La primera de ellas será la Ronda de Salmerón, seguida del Grupo Musical de Pareja. Después será el turno de la Ronda de Alcocer, para continuar con las melodías de la Asociación de Mujeres de Sacedón. el Grupo Azabache de Almoguera también deleitará al público con su música, mientras que la Ronda de Albalate de Zorita no se quedará atrás. Por último, y al jugar en casa, será la Asocación de Mujeres de escamilla la que pondrá el broche de oro a este primer certamen al que se le augura un gran éxito.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2763 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018