03/06/2018 / 21:35
J. Pastrana


Imagenes

Escape de agua del trasvase Tajo-Segura en Orihuela


La Opinión de Murcia ha informado de la rotura que se ha producido en una caseta de motor de riego junto a los tubos del trasvase en Orihuela. La misma Policía Local de esta localidad indica en un tuit que "cortamos carretera de los tubos por riesgo de inundación por rotura en caseta de motor de riego. Cortada también carretera Hurchillo Arneva, ya que hay mucha agua procedente de la parte alta de los tubos". 

Según continúa informando La Opinión de Murcia en su página web, la rotura ha provocado la inundación de varios huertos, de la carretera de Desamparados a Hurchillo y Arneva y ha llegado varias viviendas que han tenido que ser desalojadas.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6172 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018