13/06/2018 / 12:11
Redacción


Imagenes

Escariche celebra este sábado su I Marcha contra el cáncer

La salida de esta I Marcha Contra el Cáncer se realizará a las 9.45 horas.


Escariche acogerá este sábado, 16 de junio, la I Marcha Contra El Cáncer organizada por un grupo de voluntarios de la localidad en colaboración con la delegación guadalajareña de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La alcaldesa del municipio, Carmen Moreno, ha señalado que "el objetivo es seguir sumando para derrotar a esta enfermedad y que en Escariche también va poner nuestro granito de arena para lograrlo", según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La salida de esta I Marcha Contra el Cáncer se realizará a las 9.45 horas. De esta manera, quienes quieran contribuir a la causa, y de paso hacer deporte, basta con que estén presentes unos minutos antes del inicio en la Plaza del Ayuntamiento.

Será en esta plaza donde se instalarán las mesas de la organización para que los participantes puedan recoger la camiseta conmemorativa y depositar el donativo que la organización ha establecido en cinco euros. La recaudación íntegra será entregada a la delegación guadalajareña de la AECC.

Los participantes van a realizar un recorrido de seis kilómetros por el camino de Valdesever, el paraje de los Palancares y por el camino de Yebra ubicados en el término de la localidad.

Al término de la carrera los inscritos tendrán aperitivos y limonada. Además, habrá una actuación en directo de Ignacio Simón.

La I Marcha Contra el Cáncer la organiza un grupo de voluntarios escaricheros, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, de la Diputación Provincial de Guadalajara, y también de numerosos donantes que han querido hacer su aportación solidaria a la causa.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.3588 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018