20/06/2018 / 12:08
Redacción


Imagenes

España cierra su preparación en Guadalajara ganando a Túnez

La selección española completó su periodo de preparación previo a los Juegos del Mediterráneo que comienzan este fin de semana en Tarragona con una victoria por 4-1 sobre Túnez en el encuentro amistoso que ambas selecciones disputaron este martes en el Multiusos de Guadalajara. 


Los pupilos de Fernando Muñoz que se han estado preparando en la capital alcarreña, retomaron ritmo de competición ante los campeones africanos en un partido donde se disputaron cinco sets para que los dos equipos pudieran preparar del mejor modo posible su participación en Tarragona. La selección española controló los tres primeros sets con claridad, dominando el ritmo del juego para en la zona definitoria de cada parcial, tomar ventaja gracias al saque de Villena y Trinidad, junto al bloqueo de Fernández y Vigil.  
Túnez demostró su calidad en el cuarto set, recortando distancias en el marcador, en un desarrollo de partido que se mantuvo bajo el mismo guión. Constantes igualadas, alternancias en el saque y la mejora en los compases finales para conquistar el triunfo parcial. 
En el quinto set, los dos conjuntos realizaron numerosos cambios, para dar entrada a todos los integrantes del equipo. Ruben Lorente, Colito, Fran Iribarne y Pablo Bugallo aprovecharon la oportunidad y controlaron la última manga del encuentro. Los saques de Colito, Bugallo y Jiménez acabaron con la resistencia tunecina para situar el definitivo 4-1 en el marcador. 
España ya piensa en los Juegos del Mediterráneo que comienzan este viernes. La selección nacional debutará en el Terraco Arena Plaza, sede de la competición masculina el sábado a las 19 horas ante Macedonia. El segundo encuentro dentro del grupo C será ante Egipto el lunes a las 19 horas. Los dos primeros clasificados del grupo accederán a las rondas eliminatorias.  

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.8878 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018