18/07/2018 / 10:27
Redacción


Imagenes

España prepara el Europeo en Guadalajara

La selección española de voleibol comenzó este lunes su periodo de preparación para el torneo de clasificación para el próximo Campeonato de Europa. Los 18 jugadores convocados por Fernando Muñoz y su cuerpo técnico han vuelto al trabajo en Guadalajara para alcanzar en el mejor momento de forma la importante cita. 


España se juega entre agosto y enero sus opciones de estar en la próxima edición del máximo torneo continental, y para ello, el técnico madrileño ha reunido en Guadalajara a 18 jugadores entre los que destaca el regreso a la convocatoria del colocador Miguel Ángel de Amo y los receptores Juan Manuel González y Fran Ruiz, como novedades respecto al grupo que disputó la Liga Europea y conquistó la medalla de plata en los Juegos del Mediterráneo.  

España debuta en el camino hacia el Campeonato de Europa de 2019 este verano en una segunda ronda clasificatoria que se disputa en dos fases, en agosto y en enero del año próximo. Los rivales en este preuropeo son Bielorrusia, Georgia y Noruega. 

La concentración de la selección masculina comenzó lunes en Guadalajara y los Red Lynxes disputarán un bilateral amistoso contra Croacia en Guadalajara del 8 al 10 de agosto. El primer encuentro del Preeuropeo será el 15 de agosto en Melilla ante la selección de Georgia. Unos días después, el domingo 19 visitarán Bielorrusia, para completar la fase como local el miércoles 22 ante Noruega, de nuevo en el Pabellón Jose Javier Imbroda de Melilla. Los encuentros de esta fase del Preeuropeo se cerrarán el sábado 25 de agosto devolviendo visita a Noruega. Los últimos dos partidos de la clasificación se disputarán el 6 y 9 de enero del 2019


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4571 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018