17/08/2018 / 12:23
Redacción


Imagenes

España se juega en el Multiusos su pase al Europeo 2019

La selección española femenina de voleibol se jugará en el palacio Multiusos de Guadalajara su pase al Campeonato de Europa 2019.


Este domingo, a las 12.30 horas en la instalación alcarreña las de Pascual Saurín recibirán a Rumanía, mientras que el miércoles, en el mismo lugar, se enfrentarán a las 18.30 horas a Bosnia Herzegoniva. La entrada para ambos encuentros será gratuita.

 La selección inició en Jelgava (Letonia) este miércoles su participación en el torneo de clasificación para el Campeonato de Europa y lo hizo superando a Letonia en un choque donde fue de menos a más para vencer 0-3 (24-26/21-25/13-25) dominando el marcador con un gran acierto ofensivo.

España arrancó con fuerza el primer set ante el combinado letón. Las jugadoras de Pascual Saurín conseguían pequeñas rentas en el marcador, aprovechando el acierto ofensivo de Lucrecia Castellano y Milagros Collar, que en su regreso a la selección tras su lesión, se convirtió en la referencia ofensiva. Las Leonas dispondrían de dos bolas de set que Letonia conseguiría salvar para igualar a 24. España serenaría sus ánimos y cerraría el parcial por la mínima diferencia. La tranquilidad que daba vencer el primer set fue el factor catalizador para España en el resto de parciales, aportando el triunfo para las españolas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3079 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018