24/01/2017 / 13:19
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Espectacular jornada para el FS Pozo de Guadalajara

El fin de semana resultó espectacular para la base del FS Pozo de Guadalajara. En la jornada sólo cayeron el juvenil y el cadete femenino compitiendo ambos a gran nivel.


Juvenil

Derrota del juvenil ante el siempre complicado Molina FS (1-4). Los amarillos fueron claros dominadores del partido, con una presión muy agresiva, robando en campo ofensivo y jugando bien con balón, pero los del Señorío fueron mucho más eficaces en ataque pese a llegar menos y se llevaron los tres puntos en un entretenidísimo y disputado partido de fútbol-sala.

Gran partido de los chicos que se dejaron hasta la última gota de sudor para sumar unos puntos que quizás merecieron, pero la eficacia del gran rival que había enfrente impidió a los poceros sumar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara:  David Torres, Miguel Smykla, Miguel Pendás, Cristian Garrido y Rubio -cinco inicial- Pablo Pastor, José Lomas, Luismi Oreja, Adrián Cobo, Isaac Azfal, Alin Vranau y Alejandro Márquez.

Goleador: José Lomas.

 

Femenino

Primera victoria de la temporada en Liga del femenino, tras superar a Torija (2-1). El oponente puso las cosas muy difíciles a un Pozo que fue bastante superior en la primera parte, pero que vio como en la segunda el rival con empuje y fe buscó la remontada, y llegó incluso a empatar el partido.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Anjara, Alba, Soraya, Alejandra y Ema -cinco inicial- Paula, Zahira, Laura, Sandra y María Camacho.

Goleadora: Soraya (2).

 

Cadete Femenino

Derrota del cadete femenino en su encuentro ante EDM Molina (0-4). Las poceras jugaron un partido de tú a tú ante un muy buen rival, pero las del Señorío tuvieron más puntería que las locales.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Laura, Alba, Anjara, Alejandra y Zahira -cinco inicial- Sandra y Raquel.

 

Cadete Masculino

El cadete pinchó al Ciudad de Guadalajara/Casa Miguelín (1-1). Los poceros fueron superiores pero no pudieron atravesar la ferréa defensa morada, que acabó aprovechando un error pocero para igualar el partido y llevarse un punto.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Arturo, Javi Domingo, Javi Izquierdo y Marcos Sastre -cinco inicial- Dani Rubio, Alejandro Postiguillo, Germán Mesa, Josete, Jaime Porcar y Adrián Martín.

Goleador: Javi Izquierdo.

 

Infantil

El infantil sigue lanzado en su escalada en la clasificación, y supero al Montecalderón (0-9) para sumar su cuarto triunfo consecutivo. El equipo brilló por encima de todo con un gran juego colectivo, aunque hasta el final del primer tiempo no se terminó de encarrilar el encuentro.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martin, Victor Smykla, Alejandra Andrés, Óscar Mesa y Álex Sastre -cinco inicial- Alan Blas, Nacho Escaso, Álvaro Salgado y Bruno Barahona.

Goleadores: Álex Sastre (2), Victor Smykla (2), Alejandra Andrés, Óscar Mesa, Nacho Escaso, Álvaro Salgado y Alan Blas.

 

Alevín

Triunfo eficaz del alevín ante EDM Chiloeches ‘B’ (1-4). Los amarillos tiraron de eficacia y efectividad, con tres tantos entre los minutos que transcurrían entre el 15 y el 9 para el intermedio, que dejaron el partido muy encarrilado.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Javi Hurtado, Martín Caballero, Raúl Muñoz y José Manuel -cinco inicial- Zeus Díaz, Diego Staszuk, Isma García y Nico Rodríguez.

Goleadores: Zeus Díaz, Isma García, José Manuel y Raúl Muñoz.

 

Benjamín

El benjamín hizo uno de sus mejores encuentros de la temporada para vencer al Villa de Pioz (14-0). Los poceros hicieron un más que brillante juego colectivo, elaborando jugadas con gran movilidad de balón, buscando segundos palos y siendo solidarios, un verdadero equipo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Javi Hurtado, Marcos González, Álvaro Postiguillo y Ángel Auñón -cinco inicial- Joel Muñoz, José Alberto, Víctor Hueso, Abraham, Félix y Miguel Algar.

Goleadores: Joel Muñoz (5), Álvaro Postiguillo (3), Javi Hurtado (2), Abraham, Félix, Marcos González y José Alberto.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2918 seg., Memoria Usada: 1.31 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018