10/09/2018 / 12:33
Redacción


Imagenes

Esperanzador inicio de temporada del Dínamo Guadalajara

El Dínamo Guadalajara ha comenzado la temporada en la Segunda División Femenina de forma sobresaliente, con una goleada en su visita a Burgos, donde el Nuestra Señora de Belén no pudo hacer nada ante el poderío goleador de las alcarreñas y, sobre todo, de la estadounidense Rachael, la gran aportación ofensiva para esta temporada del Dínamo.


La delantera estadounidense logró un triplete y ella sola hizo que el Dínamo dominara el partido en Burgos. A los diez minutos, finalizó un mano a mano ante la portera del conjunto burgalés, después se marchó por velocidad al más puro estilo Bale, y más tarde, a la espalda de la defensa local, lograba el 1-3.

Anteriormente, el equipo burgalés había recortado distancias (1-2) en una jugada a balón parado. Pero fue un espejismo.

Teresa Fernández, en un contraataque y en el minuto 80, rubricó la goleada con el 1-4 y un lanzamiento desde 30 metros y un gran gol por la escuadra.

El entrenador del Dínamo, Alberto Mendoza, terminó satisfecho con el rendimiento de sus jugadoras: “Era un partido trampa porque teníamos tres bajas muy importantes como Angy, Berta y Teresa Cabezas, que son las tres jugadoras que lideran el centro del campo y era importante que el ‘plan B’, con las jugadoras que están intentando ganarse el puesto, demostraran que pueden competir en esta categoría. Y la verdad es que estoy muy satisfecho porque las chicas han jugado a tope y se ha visto en el campo una clara superiodidad. Estuvieron muy bien y muy solidarias, pero hemos encontrado en Rachael la solución a los problemas de goles que teníamos el año pasado”.

Por el Dínamo Guadalajara jugaron: Yaiza, Marta Vidal (Marta Gamarra 77´), Horche, Vicky, Nieves, Lucía, Lara, Teresa Fernández, Andrea, Reichel y María Barrios (Alicia 75´). Vieron tarjetas amarillas Lara y Marta Vidal.

La próxima cita será el domingo, a las 11.00 horas, en el Jerónimo de la Morena ante La Solana.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4135 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018