12/04/2016 / 18:55
Mónica Tovar Atance


Imagenes

Este fin de semana vuelven los Secretos Gastronómicos

Un total de 25 establecimientos de la ciudad ofrecerán menús a 25 euros con productos de temporada y de la tierra.


Del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril vuelve la duodécima edición de los Secretos Gastronómicos. En esta cita de primavera se ha superado la cifra anterior de establecimientos adheridos, que han llegado a un total de 25, y que ofrecerán menús a 25 euros.

 

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha presentado esta tarde esta nueva edición recordando el objetivo de esta iniciativa: la promoción de la gastronomía local y la dinamización económica. El primer edil ha insistido en que los Secretos Gastronómicos son un “buen escaparate” para los restaurantes y una oportunidad para dar a conocer sus platos.

 

Román ha expresado su deseo de que los establecimientos participantes logren cumplir sus expectativas y ha recordado que en la edición de noviembre se sirvieron 3.858 menús, un 45 por ciento más que en la anterior.

 

Además, aquellos que degusten alguno de los menús que se ofrecen, elaborados con productos de temporada y de la tierra, podrán llevarse un obsequio: vino, aceite o miel, todos ellos elaborados en la provincia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2665 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018