02/07/2018 / 12:23
Redacción


Imagenes

Este martes se abre el plazo para formular alegaciones a la planta solar fotovoltaica de El Casar

La finalidad de esta instalación es producir energía eléctrica mediante tecnología fotovoltaica y su posterior transformación y evacuación.


Este martes se abre el plazo para presentar alegaciones al proyecto modificado de la instalación solar fotovoltaica denominada 'El Casar' de 13.020 kW de potencia instalada, infraestructuras auxiliares y de evacuación, a efectos de autorización administrativa previa y de construcción.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este lunes el anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minería, que recoge Europa Press, en el que se indica que el citado proyecto es la modificación de uno ya autorizado por dicha Dirección y no necesita someterse a una evaluación de impacto ambiental ordinaria por estimarse que no tiene efectos significativos en el medio ambiente, siempre que se cumplan las medidas ambientales y de seguimiento que propone el promotor y los requisitos ambientales que se desprenden del informe de impacto ambiental.

Con un presupuesto total de ejecución material de 7.047.467,63 euros, la finalidad de esta instalación es producir energía eléctrica mediante tecnología fotovoltaica y su posterior transformación y evacuación.

Los propietarios de los terrenos y demás titulares afectados por la ejecución de las obras podrán examinar el proyecto en el Servicio de Instalaciones y Tecnologías Energéticas de la Dirección General de Industria, Energía y Minería de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Toledo, sita en la Avenida Rio Estenilla sin número, y en la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo en Guadalajara, en la calle Federico García Lorca número 14, pudiendo presentar las alegaciones que se estimen oportunas, en el plazo de 20 días contados a partir de este martes.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4606 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018