23/11/2012 / 11:09
Redacción


Estreno de la Misa de Requién de Mozart, mañana en el Carmen


El sábado 24, a las 20,00 horas, la iglesia del Carmen (en la plaza del Carmen) acogerá el estreno de la Misa de Requiém de W.A. Mozart. Interviene el Orfeón Joaquín Turina de Guadalajara, con 59 voces, más orquesta, y dirigida por Sergio Cano Ortiz. El acto, organizado por la Fundación Siglo Futuro, será presentado por la vicepresidenta Adoración Perea. La entrada es libre.

Al día siguiente, el domingo 25, los actos musicales de la Fundación Siglo Futuro se trasladarán a la Casa de la Cultura Ramón de Garciasol, de Humanes de Mohernando, donde tendrá lugar un recital lírico de ópera, zarzuela y canciones napolitanas. Interviene el grupo Antología de la Zarzuela: Elena Gallardo (soprano), Alberto Arrabal (barítono), Adolfo Nieto (tenor), Carlos Díez (piano), Luminita Nenita (violín), Arturo Calderón (violín), Raluca Berbec (viola) y Brista Cristoba (violonchelo). Entrada libre.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.317 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018