13/02/2017 / 16:52
Redacción


Imagenes

Excelente jornada para la base del BM Guadalajara

La cantera del BM Guadalajara firmó una jornada excelente el fin de semana. Los ‘cachorros’ morados rindieron a un gran nivel.


CADETE MASCULINO

BM GUADALAJARA 4022 BM IMPERIAL TOLEDO

Partido muy igualado en la primera parte, con dos equipos que estaban muy acertados, especialmente en el ataque. El buen hacer de ambos equipos les condujo al descanso con una renta mínima por parte de BM Guadalajara.

La segunda mitad fue distinta. El equipo local se puso las pilas en defensa y empezaron a correr mucho más contraataques lo que hizo que rápidamente se marcharan en el marcador llegando al 40-22 final.

 

 

BM FUENSALIDA 2444 BM GUADALAJARA PROMESAS

Los cadetes B tenían un desplazamiento relativamente tranquilo a Fuensalida, como así fue  finalmente.

Se plantaron en la pista desde el minuto 1 con mucha seriedad defensiva que permitió salir al contra-ataque y rápidamente consiguiendo un parcial de 2-11, con un juego rápido y muy fluido. Los locales no pudieron hacer nada ante el empuje de los alcarreños, que llegaron 10-26 al descanso.

En la segunda mitad, la tónica fue la misma pero con algún pequeño desajuste que pronto fue corregido, mucha superioridad técnica por parte de los morados que se traduce en un partido tranquilo y un resultado que lo dice todo 24-44.

 

CADETE FEMENINO

BM GUADALAJARA 137 BM ALCOBENDAS

Buen partido de las alcarreñas contra uno de los gallitos de la categoría. Con fases diferenciadas de buen  juego y despistes que costaban goles fáciles  a las alcarreñas transcurrió toda la primera parte, siempre por debajo en el marcador las de Guadalajara. En la segunda, un inicio malo local hizo hixo ponerse hasta seis abajo, pero el trabajo dio sus frutos con la remontada y el triunfo final.

 

INFANTIL MASCULINO

BM GUADALAJARA 219 BM CABANILLAS

El sábado se enfrentaban estos dos equipos que a la ida empataron a 15 tantos en un muy buen partido por parte de Cabanillas. En esta ocasión, el guión fue totalmente diferente, los morados se impusieron desde el principio gracias a las buenas defensas.

El partido estuvo marcado por la gran cantidad de contraataques y la rapidez del juego ofensivo.

 

BM GUADALAJARA PROMESAS 2026 BM IMPERIAL TOLEDO

Buenas sensaciones de los infantiles de BM Guadalajara, en un igualado partido que no se decantó hasta los minutos finales.

Partido muy serio de los alcarreños ante el cuarto clasificado, Imperial Toledo. La primera parte fue un toma y daca, los locales salieron muy intensos. En ataque, Adrián y Álvaro marcaban las diferencias, mientras que en portería Jesús Ángel detenía las acometidas imperiales. Pasaban los minutos y BM Guadalajara seguía arriba en el marcador, el equipo seguía jugando muy bien, y ni el cambio de defensa a 6:0 por parte de los toledanos, lograba frenar a los alcarreños. En los últimos 5 minutos el equipo local pareció desinflarse, cometiendo errores no forzados que BM Imperial aprovechaba para salir al contraataque y ponerse 3 arriba en el marcador.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros, ambos equipos compitiendo de tú a tú ofreciendo un partido lleno de emoción. La superioridad física de BM Imperial obligaba a luchar por cada centímetro del campo a los alcarreños, fruto de ese esfuerzo aparecía el cansancio, la continuidad de balón disminuía y algunos errores de pase que propiciaban fáciles contraataques de los toledanos hacían imposible la remontada, dando la victoria a BM Imperial por 20-26.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.485 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018