26/12/2016 / 20:21
Redacción


Imagenes

Éxito del concierto Unidos por la Paz

El concierto tuvo lugar el viernes, 23 de diciembre, en el teatro auditorio Buero Vallejo en beneficio de Vicente Ferrer y Accem Guadalajara.


El concierto constó de dos partes, separadas por un breve descanso. El acto comenzó con el Canon Pachelbel.  Tanto en la primero como en la segunda, tras cada canción llovían aplausos por parte del público. Un público muy activo y participativo, ya que en mitad de las canciones cuando los músicos daban palmas estos les seguían. Entre los músicos y cantantes que el día 23 se subieron al escenario se podía apreciar la cara de felicidad que tenían al poder realizar un año más dicho concierto. Fueron muchas las emociones que se vivieron y transmitieron.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6301 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019