17/08/2018 / 12:44
M.P.G.


Imagenes

Expectación en Fontanar por la histórica salida de un Miura en un encierro por el campo


Los aficionados al mundo del toro tienen una cita este sábado en Fontanar, donde por primera vez en la historia de la tauromaquia se soltará un toro de la presitigosa ganaderia Miura. Nunca antes un toro de este encaste había protagonizado un espectáculo fuera de una plaza de toros. Abejero pasará desde este sábado a la historia por ser el primero. Aunque ya le conocemos, por las fotografías y videos que se han difundido de él, este mismo sábado, a partir de las 12.30 horas, en la plaza de toros de la localidad, será exhibido para deleite de la afición. El cárdeno, esta herrado con el número 42 y pesa 580 kilos. La suelta campera comenzará a las 18.30 horas, y ante la expectación creada, desde el Ayuntamiento, ha hecho públicas una serie de consideraciones a tener en cuenta por los participantes en este encierro, que no son ni más ni menos que las que se recogen en el Reglamento de Espectáculos Taurinos de Castilla - La Mancha. 

"La Organización de los encierros por el campo de Fontanar realiza las siguientes indicaciones para el  sábado 18 de agosto.

En cuanto a CABALLISTAS 🐴

📍 Los caballistas deberán permanecer en la zona delimitada para ellos y, en todo caso, a una distancia de 200 metros del toro. Se controlará de forma estricta.

📍Únicamente podrán estar fuera de la zona de espectadores los caballistas organizadores y los que pertenezcan a Fontanar, los cuales estarán debidamente identificados.

En cuanto a VEHÍCULOS 🚗

📍 Los vehiculos deberán permanecer en la zona de espectadores y, en todo caso, a una distancia de 200 metros del toro.

📍Únicamente podrán estar fuera de la zona de espectadores los vehículos organizadores, los cuales estarán debidamente identificados". 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5501 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018