10/01/2018 / 12:24
Oscar Gil


Imagenes

Exposición fotográfica 100 años de música en Molina de Aragón


La Asociación Musical de Molina de Aragón, AMUSMOL, junto con otras entidades locales, Fundación CEPAIM, Geoparque Molina Alto Tajo, Museos de Molina y Ayuntamiento de Molina, han realizado una exposición fotográfica bajo el título "Te Suena", sobre grupos musicales de Molina que han existido en los últimos 100 años, desde los años 20 del anterior siglo hasta la actualidad.

El objetivo de esta exposición es la de mostrar y poner en valor la cultura musical molinesa y seguir potenciándola, además de crear espacios de encuentro entre personas relacionadas con la música y el arte para fomentar que surjan nuevas iniciativas.

Para la exposición, se ha realizado un trabajo de investigación y recopilación de fotografias e información en la localidad. Se han seleccionado las mejores imágenes y se han realizado 7 paneles expositivos que se encuentran expuestos en el Museo de Molina y se dispone de una proyección mucho más amplia que se realiza bajo demanda.

La inauguración ha sido todo un éxito de visitantes, y durante la misma se ha realizado la proyección mencionada anteriormente, de unos 10 minutos, sobre las imágenes de dichos grupos musicales.

Esta exposición permanecerá abierta durante el mes de enero y se pueden realizar visitas concertadas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5353 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018