02/09/2018 / 21:28
Redacción


Imagenes

Expulsan del país al yihadista detenido en abril en la capital


El ciudadano de nacionalidad marroquí detenido en Guadalajara en la madrugada del pasado 30 de abril, en el marco de la Operación Niobe, por su presunta participación en diversos delitos penales relacionados con el enaltecimiento terrorista de naturaleza yihadista ha sido expulsado del país, según informó en su edición impresa del sábado el periódico La Razón. 


    Este individuo, detenido por Agentes de la Brigada Provincial de Información de Madrid, en colaboración con la Brigada Provincial de Información de Guadalajara, y coordinados por la Comisaría General de Información de la Policía Nacional, según recoge La Razón, “pretendía adquirir armas, sobre todo fusiles de asalto, con el fin de dar continuidad a los atentados del 17 de agosto del año pasado en Cataluña”.  

    Dicho periódico nacional explica también en su información que la resolución, además de expulsarlo, prohíbe su entrada en Europa. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4779 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018