26/02/2018 / 14:22
M. Martínez


Imagenes

Falta documentación para la licencia de actividad del aparcamiento del Hospital

Carnicero acusa a la Junta de "jugar con los tiempos" y dilatar el proceso de manera interesada.


El Ayuntamiento de Guadalajara ha requerido a la Junta de Comunidades que complete la documentación necesaria para tramitar y otorgar la licencia de actividad del aparcamiento del Hospital. Así lo ha indicado esta mañana el vicealcalde Jaime Carnicero, quien ha señalado que el Gobierno regional no ha entregado la documentación completa y que "está jugando con los tiempos de forma clara y vergonzante".

En su opinión, la Junta está presentando la documentación "por goteo" deliberadamente, para retrasar la apertura de la infraestructura y para evitar que se hable de las obras de la ampliación del hospital. “Mi teoría es que se está procediendo de manera maliciosa por parte de la Junta para conseguir dos cuestiones. La primera, que no se hable del retraso del Hospital de Guadalajara, que sigue paralizado dos años y medio después de que Page comenzara a ser presidente regional. Y segunda, echar la culpa de la demora de la apertura del aparcamiento al Ayuntamiento, cuando la responsabilidad es única y exclusivamente de la Junta de Comunidades”, ha expresado.

Carnicero ha asegurado que el Ayuntamiento ha dado prioridad al expediente del aparcamiento del Hospital, y en cuanto se reciba todos los documentos, se actuará con la mayor celeridad posible.

 

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3752 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018