10/08/2018 / 13:48
Arturo Castellano Moreno


Felicitación a los bomberos

Se comportaron  como un organismo de altísima calidad y con una profesionalidad fuera de serie. 


El pasado jueves, 2 de agosto, dábamos comienzo a unos días de vacaciones estivales en Masegoso de Tajuña, en la provincia de Guadalajara. Era ya tarde, aproximadamente las 22:30 de la noche. Para nuestra sorpresa,  al intentar acceder a la vivienda vacacional, descubrimos que las abejas habían construido un panal en la puerta de entrada al domicilio, no permitiéndonos poder acceder a la vivienda. Su tamaño ya era considerable (similar a un balón de fútbol, tal vez más grande) y por tanto, fuera de nuestra capacidad para buscar una solución por medios propios,  por lo que resolvimos ponerlo en conocimiento del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha. Desde este organismo nos remitieron a los bomberos del puesto más cercano, en este caso de Siguenza, los cuales se personaron rápidamente (no más allá de 25 minutos tras nuestra llamada) y con los medios necesarios. Su actuación fue inmejorable, actuando de manera minuciosa, eficaz, limpia, amable y respetuosa con estos animales tan valiosos. 

Quisiéramos felicitar a de los bomberos de Siguenza  que participaron en la operación que ante un hecho menor, comparado con los que se enfrentan cotidianamente, se comportaron  como un organismo de altísima calidad y con una profesionalidad fuera de serie. Queremos, igualmente, hacerlo extensivo a todos los entes y servicios, así como funcionarios y trabajadores en general del 112 de Castilla La Mancha que demostraron su capacidad de organización y profesionalidad. Pueden sentirse orgullosos del servicio que gestionan, cosa que podemos dar fe quienes asistimos a la operación y que dejó patente la existencia de unos servicios públicos de calidad y de verdadera asistencia al ciudadano. Nuestra admiración y gratitud para todos ellos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4359 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018