17/07/2018 / 21:53
Oscar Gil


Imagenes

Fiestas del Carmen en Molina de Aragón


Uno de los eventos más esperados del año en Molina de Aragón, es la festividad de la Virgen del Carmen, que aunque se la conoce como madrina de los marineros y en Guadalajara no tenemos mar, Molina de Aragón sí lo celebra, por ser su patrona.

A pesar de ser el lunes el día cumbre, 16 de julio, y ello implica que muchos visitantes que abarrotaron Molina durante el fin de semana tuvieron que partir a sus lugares de procedencia para cumplir con sus obligaciones,  no cabía un alfiler en la localidad en la procesión más importante que se celebró en la tarde de dicho lunes.

Gran presencia de políticos y medios de comunicación como el recién nombrado Sub-Delegado de Gobierno, Ángel Canales, el Presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, la Delegada en funciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la provincia de Guadalajara, Ángela Ambite, todos arropados por el Excmo. Sr. Alcalde de Molina de Aragón y Vicepresidente 2º de la Diputación de Guadalajara, Jesús Herranz.

De visita particular al evento, se pudo ver también a la Portavoz de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Orlena de Miguel, que saludó y converso con diferentes vecinos de la localidad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4506 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018