24/01/2018 / 18:32
Redacción


Imagenes

Fin de semana de 'mínimas' para FS Pozo de Guadalajara

Hasta cinco equipos poceros cayeron en sus partidos por un gol de diferencia en un fin de semana con muy buen juego. Destacaron el séptimo triunfo seguido del cadete (14-2 a Atlético Villanueva) y el empate del Alevín A ante Ciudad de Guadalajara Cealco (2-2).


Senior - División de Honor

El primer equipo pasó a Octavos de final de Copa AAFSALA tras superar al CD Guadalajara (1-8). Los rojillos rompieron el partido en una gran segunda parte, en la que sus rápidas asociaciones a pocos toques marcaron la diferencia. Marcaron Raúl Alonso (5), Cristian Garrido, Javi Oreja y Diego.

Ya en el duelo de octavos de Copa se cayó ante El Fuerte (1-2). Los poceros siguen superar la barrera de esta ronda por cuarto curso consecutivo, en un encuentro en el que todo se puso de cara pero faltó puntería y gasolina para pasar de ronda. Marcó Raúl Alonso.

 

Juvenil

El juvenil cayó en un encuentro que tenía controlado ante Maristas (3-4). Los poceros no tuvieron su mejor día ante un rival que supo aprovechar sus oportunidades para llevarse los tres puntos. Marcarón Arturo Cardenal (2) y Miguel Pendás.

 

Cadete Femenino

El cadete femenino cayó, tras remontar un 0-3 al descanso, ante EM Alovera (4-5). Las poceras hicieron una grandísima segunda parte, en la que dieron la vuelta al marcador en 10 minutos mágicos, aunque no pudieron mantener la ventaja. Marcaron Alejandra (2), Helena y Sandra.

 

Cadete Masculino

El cadete superó tras un gran final de primera parte al Atlético Villanueva (14-2). Los poceros repartieron minutos y sumaron su séptimo triunfo seguido y siguen consolidándose en la zona noble de al tabla. Marcaron Dani Martín (5), Alejandro Postiguillo (3), Dani Calleja (2), Álvaro Bribian (2), Sergio Martín y Juanito.

 

Infantil

El infantil cayó de manera inmerecida e injusta ante Montecalderón (2-3). Los poceros dominaron el partido prácticamente de principio a fin, asediando la meta visitante, pero no fueron capaces de plasmar su superioridad en tantos. Marcó Alejandra (2).

 

Alevín A

El Alevín A y su rival, el Ciudad de Guadalajara Cealco, deleitaron a los asistentes al Brianda de un maravilloso partido de fútbol-sala, que concluyó con empate (2-2). El duelo fue jugado por dos equipos que buscaron el triunfo sin complejos, de poder a poder y con muchas oportunidades. Marcaron Raúl Muñoz y Marcos Popa.

 

Alevín B

El Alevín B cayó ante CSK Pioz (1-8). Los rojillos hicieron una gran segunda parte, con momentos muy brillantes de juego, pero no pudieron remontar la desventaja que tenían al descanso ante un rival que impuso su mayor tamaño. Marcó Álvaro Postiguillo.

 

Benjamín

El benjamín cayó derrotado de forma inmerecida ante Villa de Pioz (2-3). Los poceros hicieron un gran fútbol-sala, pero vieron como tres postes y cinco balones sacados por su rival en la línea de gol les dejaron sin un triunfo que posiblemente merecieron. Marcó Miguel Algar (2).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2839 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018