28/06/2018 / 13:09
Oscar Gil


Firma del convenio de colaboración FDMCM-Geoparque Molina Alto Tajo


Este miércoles 27 de Junio ha tenido lugar la firma de este convenio de colaboración entre las dos instituciones con el propósito de revitalizar y reforzar la red de senderos del Geoparque Molinés, la firma fue realizada por los presidentes de la federación Castellano Manchega D. Carlos Ortega Abarca y D. Juan Manuel Monasterio, presidente de la Asociación de Amigos del Museo de Molina, órgano gestor del Geoparque de Molina_Alto Tajo.

El marco de esta firma fue uno de los salones de la Excma. Diputación Provincial ya que en este acto se realizó la entrega a Dª Lucía Enjuto del anteproyecto del plan estratégico de itinerarios de senderismo, enmarcado en el plan director del Geoparque.

Estuvieron presentes el presidente de la Diputación Provincial D. José Manuel Latre   y el vicepresidente primero y diputado de cultura D. Jesús Herranz, por parte de la federación estuvo asimismo presente D. Javier Verastegui, técnico redactor del proyecto vocal de dicha federación y coordinador del proyecto de la red de senderos en el Geoparque Molina_Alto Tajo

El Presupuesto total de este proyecto asciende a 105.436 euros que se solicitarán por parte de la Excma Diputación a los fondos europeos e ITIS regionales, con cargo a los presupuestos del próximo año.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5276 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018